All for Joomla All for Webmasters

Talento Humano

German Villa Garcia

Arquitecto, durante 12 años realizò planos completos de diseño, para construcciones, como también direcciòn de obras y construcción de muchas edificaciones.

En el año 1999, empezò a alternar su carrera profesional con el entrenamiento de su primer perro, hasta que en un momento dado, la pasión por el mundo canino se hizo tan fuerte que decidiò dejar la arquitectura y entregarse de lleno a la educación y entrenamiento de los perros; con su Labrador Retriver, KROLL DE KSALINDA, empezò a participar en exposiciones caninas. En el año 2000 funda un centro de entrenamiento, el “C y K DOG TRAINING”, donde he dictado clases durante 10 años desarrollando técnicas propias en los campos de la obediencia, agility y Terapia asistida. Hoy por hoy es uno de los sitios más reconocidos del país.

Actualmente hace parte de la junta directiva Fundación “Momentos de Alegría” con quienes desarrolla proyectos de Terapia Asistida. Por otro lado es profesor de la Fundaciòn Bocalan con la que he tenido la oportunidad de dictar clases en diferentes lugares de Europa, Amèrica Latina y Japòn.

Momentos de Alegría se ha consolidado como una de las entidades en Colombia, más responsables en la aplicación de las técnicas de rehabilitación complementaria, en particular la terapia asistida por perros.

Newsletter

Formulario de suscripción a la newsletter. Te mandamos todas las novedades de Fundación Momentos de Alegria a tu correo electrónico