All for Joomla All for Webmasters

Nuestra fundación

Nuestra fundación

Momentos de Alegría se ha consolidado como una de las entidades en Colombia, más responsables en la aplicación de las técnicas de rehabilitación complementaria, en particular la terapia asistida por perros. Por la colaboración de sus fundadores, voluntarios, instructores caninos, profesionales y en particular de los integrantes de la Junta Directiva, Momentos de Alegría, cuenta con un rigor académico y de intervención reconocidos internacionalmente. 

Todo lo anterior se traduce en una garantía para los procesos de rehabilitación de las personas en situación de discapacidad, vulnerabilidad y abandono. En seis años ha apoyado a personas en sus procesos de rehabilitación motriz, mental, cognitiva y del afecto

Gracias a nuestro equipo interdisciplinario de profesionales en la salud, humanidades, educación, entrenamiento canino y por supuesto a nuestros perros, Momentos de Alegria ha puesto la teoria del vinculo humano animal al servicio de todos aquellos que en algún momento de nuestras vidas debemos pasar por procesos de rehabilitación, cambio, depresión, transición y duelo.

Los beneficios que nos dá la presencia del perro en la salud humana no tienen límite y nos permiten abordar los procesos, de forma mas precisa y global, teniendo en cuenta aspectos físicos y mentales.

Martha Emilia Artunduaga

Director

Momentos de Alegría se ha consolidado como una de las entidades en Colombia, más responsables en la aplicación de las técnicas de rehabilitación complementaria, en particular la terapia asistida por perros.

Newsletter

Formulario de suscripción a la newsletter. Te mandamos todas las novedades de Fundación Momentos de Alegria a tu correo electrónico