All for Joomla All for Webmasters

Proyectos

Proyecto Valdino

Momentos de Alegría se enorgullece en presentar el piloto de Intervención del Proyecto Valdino en el Colegio Aquileo Parra de la Localidad de Usaquén en Bogotá

El proyecto Valdino de prevención la violencia en la escuela, de Momentos de Alegría; está enmarcado dentro de la ley Colombiana 1620 de prevención del Matoneo.Nuestro proyecto es único y cuenta con derechos de autor, la razón que nos hace diferentes es la presencia de los perros en nuestras sesiones de juego, para que los mas pequeños aprendan a ser mejores ciudadanos.

Es un espacio lúdico, donde se hace presente la vida y la fragilidad de los perritos y la compañía de los niños. Ha sido diseñado por filósofos, psicólogos, terapeutas y entrenadores caninos.

Buscanos para poder orientarte a ti o al colegio de tus hijos.

Momentos de Alegría se ha consolidado como una de las entidades en Colombia, más responsables en la aplicación de las técnicas de rehabilitación complementaria, en particular la terapia asistida por perros.

Newsletter

Formulario de suscripción a la newsletter. Te mandamos todas las novedades de Fundación Momentos de Alegria a tu correo electrónico