All for Joomla All for Webmasters

Apoyanos

Apoyanos

Todas las donaciones se destinarán a promover nuestro equipo de médicos y entrenadores de perros, a las instituciones que albergan víctimas pobres y necesitadas, en contra las minas antipersonal, de los niños y niñas con discapacidad que sufren de enfermedades físicas y mentales crónicas, así como personas de edad avanzada.

Nuestra prioridad es para los que viven en situación de discapacidad y los niños que se alojan en las clínicas de casas donde pueden continuar su tratamiento contra el cáncer y que, a veces, vienen de países lejanos. Usted puede ser de gran ayuda

Cómo:

Donante Internacional: gracias a nuestra agencia de cooperación de la ciudad de Padua, lideradas por el fundador Gustavo Della Casa, el teléfono +393474924147 pueden recibir donaciones de dinero o materiales para ser suministrados y distribuidos en el territorio colombiano. Usted mismo puede hacer la donación a las cuentas indicadas a continuación, en Colombia por la vía diplomática Banco de Occidente del Banco en Colombia (visite nuestra sección COMO HACER para enviar)

Miembro Asociado: puede colaborar con su ayuda económica a partir de una cuota anual, semestral, trimestral o mensual.

Apoyo Logístico: puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. apoyar nuestras visitas y participar en las diferentes ciudades de Colombia.

Momentos de Alegría se ha consolidado como una de las entidades en Colombia, más responsables en la aplicación de las técnicas de rehabilitación complementaria, en particular la terapia asistida por perros.

Newsletter

Formulario de suscripción a la newsletter. Te mandamos todas las novedades de Fundación Momentos de Alegria a tu correo electrónico